ACERCA DE NOSOTROS

Somos un grupo de vecinos de Zona Norte con un mismo objetivo, poder compartir un poco de nuestro tiempo y recursos para ayudar a quienes más lo necesitan. 

¿CUAL ES LA DINAMICA?

Estamos haciendo las entregas en los comedores los días Martes, Jueves y Sábado, por el medio dia. Nosotros entregamos 25 bandejas vacías en distintos puntos de la zona (San Fernando, Beccar, Tigre, Nordelta, Pilar, etc) los cocineros se acercan a buscarlas, las llevan a su casa, cocinan y luego las entregan al otro dia por la mañana llenas!

 

Cualquier vecino de Zona Norte puede anotarse en el formulario de inscripción y lo contactara un voluntario para añadirlo al grupo de WhatsApp y  explicarle con profundidad cualquiera de sus dudas

¿QUE HAY QUE COCINAR?

Tenemos un recetario orientativo, donde lo más importante es fijarse las cantidades. La realidad es que siempre recomendamos recetas nutritivas y simples ya que muchas de las personas que reciben la vianda, tienen solo una comida al dia.

Nuestro menú preferido son los fideos con bolognesa, arroz con pollo, guiso de lentejas! Todo es bienvenido si se hace con amor!

sECCIONES
SEGUINOS
  • Instagram
SUSCRIBITE

© 2020 by @grafitiwebdesign www.grafitiwebdesign.com